Noticias

Convocatoria de Junta General Ordinaria 04-06-2024

Se informa a los señores accionistas que por acuerdo del Consejo de Administración de 24 de abril de 2024 se ha acordado convocar a los accionistas de la entidad a la Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el despacho IN TERMINIS abogados sito en la calle Bárbara de Braganza nº 11 -1ª planta, de Madrid, el próximo día 04 de junio de 2024 a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o el 05 de junio de 2024, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca del siguiente

Orden del Día:

  • Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2023 compuestas por Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
  • Examen y aprobación, en su caso, de propuesta de Aplicación del Resultado.
  • Aprobación o censura, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.
  • Propuesta de retribución de administradores para el ejercicio 2024.

De conformidad con lo previsto en el Art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar que, a partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta. Así mismo se informa del derecho que, conforme al artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital asiste a los señores accionistas de solicitar la publicación de complemento de la convocatoria.

Los accionistas podrán asistir presencialmente o de forma telemática. Los socios que deseen asistir a la reunión de forma telemática deberán comunicar su intención de asistir a la reunión -y si lo harán personalmente o debidamente representados- mediante el envío de correo electrónico a la dirección consejoadmon@molomeri.com a los efectos de que se proceda a su registro y formación de la lista de asistentes. Dicha comunicación deberá realizarse con una antelación de al menos una hora a la fijada para la reunión. Una vez registrado recibirá el solicitante el correspondiente correo electrónico que contendrá el enlace que permitirá vía la aplicación Zoom asistir telemáticamente a la reunión. Al inicio de la reunión corresponderá al secretario de la junta la formación de la lista de asistentes.

En caso de que la junta se celebre en segunda convocatoria, los asistentes que se hubieran registrado en primera convocatoria deberán cumplimentar nuevamente el proceso de registro para poder asistir a la reunión.

En Madrid, 30 de abril de 2024.- El Secretario del Consejo de Administración Don Luis Morcillo Parés.